Un proyecto de éxito.

Como proyecto empresarial, Grupo Raza Nostra arranca en 2002 de la mano de Carlos Rodríguez, actual Consejero Delegado. Sin embargo, hay que remontarse hasta 1973 para encontrar el germen de nuestro negocio; con la pasión y entrega por la carnicería artesanal de D. Juan José Rodríguez García, que por aquel entonces compró el puesto 36 del madrileño Mercado de Chamartín, en el cual ubicó “Establecimientos Rodríguez”. 

Ya en 2007, cuando la crisis económica empezaba a tomar el pulso de la economía española, decidimos apuntalar nuevos horizontes y desarrollar nuevos enfoques económicos para la que, a la fecha, era la única carnicería en funcionamiento. Así nació la segunda línea de negocio: la venta de hamburguesas.

Un producto con gran aceptación en el mercado, al cual aportamos valor y diferenciación por medio de la incorporación de nuevos ingredientes a la carne.

Con todo, el primer establecimiento Hamburguesa Nostra abrió en 2008, dedicado exclusivamente a la venta de hamburguesas.

En los últimos diez años nuestro ritmo de crecimiento ha sido vertiginoso. La cifra de negocio, que en 2008 apenas superaba los 2 millones de euros, rozaba los 7 millones al cierre de 2012 y terminaba el año 2014 con una facturación cercana a 14 millones de euros. En 2015 cerraba con 17 millones de euros y en 2016 con una previsión de 19 millones de euros.

También han registrado una notable evolución nuestras competencias dentro del desarrollo de productos y la oferta gastronómica de nuestros restaurantes.

Hemos firmado nuevos acuerdos con proveedores estratégicos y ampliado la capacidad de nuestro obrador central de carne.Hemos adquirido nuevos recursos y habilidades en el ámbito de las operaciones, hemos desarrollado nuestra cadena de suministro y, también, hemos fortalecido nuestro departamento técnico de obras, agilizando enormemente los plazos de apertura de nuevos locales.